#Numancia || EL DOCE DE JULIO SE VUELVE

A expensas de ser refutado por el nuevo técnico que aún no ha sido fichado, el CD Numancia de Soria volverá a los entrenamientos el próximo doce de julio.

Como en todas la pretemporadas anteriores, los primeros días servirán para realizar los chequeos médicos y para ponerse en forma física con doble sesión de entrenamiento. Además, como viene siendo costumbre estos últimos años, los partidos de pretemporada del conjunto soriano se realizarán en la provincia soriana o en la propia capital.

Como ya es costumbre, el partido que abrirá la pretemporada del conjunto rojillo se disputará en la localidad vecina del Burgo de Osma donde se enfrentará en un trepidante duelo ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone y cia. Sin embargo, cabe recordar que este partido se retomará tras dos años de ausencia. Además, también se disputarán dos partidos ante otros dos equipos de Primera División en Los Pajaritos. El primero será el el 27 de julio ante el CA Osasuna y el segundo el 1 de agosto ante el Athletic Club de Bilbao. A estos encuentros de primer nivel habrá que sumarle amistosos que se vayan confirmando con equipos cercanos a Soria de un nivel menor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.