#RealZaragoza || LUIS SUÁREZ HECHO, A FALTA DE OFICIALIDAD

el

El Real Zaragoza y el Watford han llegado a un acuerdo por la cesión de Luís Suárez quien permaneció una temporada en el Nástic de Tarragona, recién descendido a la categoría de bronce.

Tras anotar siete goles y repartir una asistencia en el cuadro catalán, Víctor Fernández y Lalo Arantegui se han puesto manos a la obra para obtener su cesión. El joven colombiano volverá a jugar en La Liga 1|2|3 por una temporada más, en este caso, en el equipo blanquiazul.

La última vez que llegó un delantero colombiano cedido por el Watford a tierras aragonesas salió una operación fortuita. Se trató del Cucho Hernández, artífice del ascenso a primera de la SD Huesca la campaña 2017/18.

Según informó el diario AS, el Real Zaragoza ha cerrado el acuerdo y la confirmación oficial se realizará la próxima semana. Entre varios clubes donde tuvo ofertas, entre ellos el Cádiz, Almería y Tenerife, el futbolista escogió el Real Zaragoza como próxima estancia.

A falta de unos flecos por confirmar, Luis Suárez será nuevo jugador del Real Zaragoza. El delantero suplirá a Álvaro Vázquez y a Marc Gual tras una desastrosa temporada.

Con 21 años, tiene un gran proyecto de mejora. Además destaca por ser rápido, con gran olfato goleador y capacidad anotadora de cara a puerta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.