#AtléticodeMadrid || DE NIÑO A LEYENDA.

Hoy, Fernando Torres anunció en sus redes sociales que se retira como futbolista profesional.

El jugador se encontraba en el Sagan Tosu (Japón), y firmó el año pasado. El jugador se retira con 35 años.

El niño que con 17 años debutó con la rojiblanca en segunda división, solo le bastó dos partidos para anotar su primer gol con el equipo de su vida.

Poco a poco el niño se fue convirtiendo en el jugador más importante de este Atlético de Madrid.

Haciendo goles importantes y demostrando año tras año que él estaba por encima del club.

Torres tuvo que salir del club entre lágrimas y deseándoles lo mejor, ponía rumbo al Liverpool, donde hizo las mejores campañas de toda su carrera, siendo valorado, como el mejor delantero del mundo.

Tras varias temporadas en Anfield, firmó por el Chelsea por 60 millones de euros, siendo el jugador español, más caro de la historia.

Pero no solo, le iba bien con sus respectivos clubes, sino que se convirtió en uno de los mejores delanteros de la historia de España y dándonos ese gol en la final de la Eurocopa de 2008 frente a los alemanes, que nos dió la Eurocopa.

Fernando Torres siempré agradecerá a Luis Aragonés por toda la confianza. En una entrevista eo jugador dijo que Luis en la final le besó en la frente y le dijo,que iba a meter dos goles, estuvo cerca…

Firmó por el Chelsea y el rendimiento bajó, tras varias temporadas firmó por el Milán y tras seis meses en Italia, volvió al club de su vida, al Atlético de Madrid.

El Atleti ya no era el equipo en el que estuvo Fernando, era un equipo que luchaba con los dos.mas grandes por el titulo liguero, con una final de Champions en 2014 y un título de liga, Europa league, Supercopas,etc.

Torres lo tenía claro, venía a ganar un título con su equipo, lo peleó y llegó a la final de Champions de Milán, todos sabemos que es lo que ocurrió, un duro golpe pero así somos los rojiblancos, caemos y nos levantamos.

Solo bastó una temporada más para levantar la Europa League, y conseguir lo que siempre soñó. Un título con el equipo de su corazón.

Hoy con dolor, despedimos aquel niño que tantas ilusiones nos dió, que vistió y defendió la rojiblanca de la mejor forma posible, que entendía los valores del club,que pese a ser minoría, se nos escuchaba más que al resto.

Eternanmente agradecidos Fernando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.