#RealMadrid || EL MILÁN, A POR ESTOS JUGADORES

Según ha revelado el diario Sky Italia, el AC Milan estaría interesado en varios jugadores del Real Madrid. Los italianos quieren aprovechar la mala temporada merengue para hacerse con los servicios de algún jugador su plantilla.

Uno de los que interesaba era Marcos Llorente, pero el Atlético de Madrid fue más rápido en ir a por él.

Dani Ceballos es el futbolista prioridad en San Siro. El centrocampista es pretendido por muchos equipos europeos por su talento y juventud, y no cuenta para Zinedine Zidane. Como consecuencia de esto último, su precio se reducirá de forma confundente.

Otro jugador que gusta en Italia es Mariano Díaz. La llegada de Luka Jovic al Real Madrid ha colocado a Mariano en la rampa de salida. Si el delantero continuara con los blancos, sería la tercera opción para Zidane a la hora de elegir delantero centro, y no contaría con apenas minutos. En Milán están intentando fichar al jugador, pero no son los únicos: el Valencia también se ha interesado en este jugador.

El último pretendido por el Milán no es otro que Martin Odegaard. El noruego fichó por el Real Madrid siendo una de las promesas del momento, pero desde el club blanco no han contado con él, pasando por numerosas cesiones. Cabe destacar que los italianos no tendrán nada fácil su fichaje, ya que el jóven futbolista está muy cerca del Bayer Leverkusen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.