#RealMadrid || RAÚL, A CARGO DEL CASTILLA

El Real Madrid Castilla tiene buenas noticias: un hombre de la casa se hará cargo del equipo la próxima temporada, más concretamente Raúl González Blanco. Así lo ha confirmado el club, que ascenderá al ex jugador madridista después de los buenos resultados obtenidos con el cadete B y el juvenil B, con el que ganó el título de Liga.

El ex delantero blanco además consiguió en mayo el título de entrenador UEFA Pro, por lo que ya puede entrenar a un equipo profesional y de Primera División.
De esta forma, el club sigue confiando en la progresión de Raúl como técnico. Sus buenas previsiones y éxitos en las categorías inferiores lo han elevado a entrenar en La Liga 123, donde tratará de hacer una buena campaña con el Castilla.

Un hombre perfecto para ello, que sabe de los valores de la entidad como nadie, y que ha dedicado su carrera al Real Madrid, donde pasó 16 temporadas en las que ganó 3 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 6 Ligas y 4 Supercopas de España.

Esta historia recuerda a la de Zinedine Zidane o Solari, que finalmente pasaron a ser entrenadores del primer equipo. La intención del club es que el español adquiera experiencia para después, poder dar el salto al primer equipo.

En el caso del francés, esta estrategia ha dado fruto, y, quién sabe si pasará lo mismo con Raúl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.