#RealZaragoza || ¡LUIS SUÁREZ LLEGA CEDIDO A ZARAGOZA!

El Real Zaragoza y el Watford inglés han llegado a un acuerdo por la cesión del joven delantero, Luis Suárez por una temporada sin opción de compra. Tras pasar por el Nástic, el colombiano volverá a jugar en la segunda española. A lo largo de la tarde el Real Zaragoza ha oficializado en sus redes sociales la incorporación de un nuevo delantero, Luis Suárez.

A sus 21 años, como comentamos, Luis Suárez jugará en el Real Zaragoza tras lograr su cesión. Fueron varios los clubes que se interesaron por el futbolista pero el club maño fue quien más apostó por él.

En el Nástic de Tarragona anotó siete goles y repartió una asistencia. En un equipo que no acostumbra a llegar a puerta rival, que ha descendido a la bronce de España, el colombiano ha conseguido cifras interesantes. Es por ello que Lalo Arantegui y Víctor Fernández vieron con buenos ojos su incorporación.

Destacan por ser un incordio constante a la zaga rival. Con velocidad y olfato goleador ha logrado ser un jugador interesante en el mercado. Tras manejar varias ofertas, Luis se ha decantado por el club aragonés.

Como Víctor Fernández afirmó, le gustaría contar con gran parte de la plantilla para la pretemporada que se realizará en Boltaña, como el año pasado.

Otro nombre que suena en las oficinas es el de Juan Cala. El central está a la espera del Getafe. Aún así, tiene ofertas del Cádiz y Málaga, además del club maño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.