#ValenciaCF || BORJA IGLESIAS, UN OPCIÓN PARA LA DELANTERA CHE.

Como viene siendo habitual, cada día entra en la lista de rumores un delantero para el Valencia CF. Según han indicado desde Deportivos Ser Valencia, la entidad che se ha fijado en Borja Iglesias.

La buena temporada del delantero del RCD Espanyol no ha dejado indiferente a ningún club y el Valencia ha sido el último en unirse a esta lista de pretendientes. Real Betis, Sevilla y Valencia parecen ser los mejor posicionados para hacerse con ‘el panda’.

Su cláusula es de 28 millones de euros, cifra que debe abonar el equipo que se quiera hacer con Borja. El Espanyol ya ha recibido ofertas, pero viendo la proyección del delantero, no piensan dejarlo salir por menos dinero.

El interés del VCF empezó cuando el Espanyol preguntó por Ruben Vezo, jugador que podría llegar a entrar en la operación para bajar el coste del ex del Zaragoza. Otro que es posible que sea perico es Santi Mina. El gallego no va a seguir en Valencia y podría ser una de las monedas de cambio con el RCDE.

Quizás el hecho de jugar UEFA Champions League y tener posibilidades reales a ganar un titulo sean algunos de los motivos por lo que quiera ser un nuevo murcielago. Además, el ya haber jugado en las categorías inferiores del VCF puede resultar muy importante en su decisión.

Los 20 goles de Borja Iglesias en su primera temporada en primera división hace que uno de los grandes de España se interese por él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .