#PerúBrasil || MÁS QUE 3 PUNTOS

Esta noche tendrá lugar un nuevo duelo de la Copa América, el turno es de Perú y Brasil. Ambas selecciones se enfrentarán por el último partido de la fase de grupos a las 21:00 horas en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Perú afronta un duelo difícil ante la Brasil de Tite, que cuenta con figuras como la de Coutinho, Casemiro, Firmino, Alisson Becker… Aunque los peruanos llegan motivados después de su última victoria por 3-1 ante Bolivia. Hasta momento, la selección peruana y la carioca están empatadas en el primer lugar del grupo A con 4 puntos.

Los blanquirojos no sólo se enfrentará a Brasil, sino también a los que no creen en ellos: la probabilidad de triunfo de la canarinha para este partido es hasta 8 veces más alta que la de los peruanos.

Ricardo Gareca mantendrá su 4-2-3-1 con Farfán y Cueva como principales socios de Paolo Guerrero. Mientras que, Andy Polo alternaría con el goleador en el área para sobrepasar a la defensa peruana.

Por su parte, Tite llega con dudas en ataque ante la falta de gol, y Zambrano ya recuperado, será titular en la defensa.

Brasil está obligado a ganar y la preocupación está en dos de las principales figuras del equipo en ausencia de Neymar: Casemiro y Coutinho están amonestados y si ven una amarilla hoy se perderán los cuartos de final.

La novedad llegaría en ataque, donde entraría Everton por Neres y Gabriel Jesús por Richarlison . La baja de Fernandinho por un golpe ante Venezuela sería la única baja para este partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .