#RealMadrid || ALGUNOS DE LOS PEORES FICHAJES DEL REAL MADRID

El Real Madrid, quizás el club más prestigioso del mundo. 13 Copas de Europa y 33 ligas forman parte de un palmarés único, conseguido gracias a sus leyendas: Di Stéfano, Gento, Butragueño, Raúl, Cristiano… aunque, como en cualquier club, no todos los fichajes de su historia han sido buenos. A continuación mostraremos algunos de los futbolistas que no dieron la talla como jugadores blancos.

Julien Faubert

Extremo llegado desde el West Ham para renovar la delantera. Fue un total chasco, ya que apenas jugó unos minutos y protagonizó una imagen quedándose dormido en el banquillo. Se marchó del club al acabar la temporada.

Royston Drenthe

Llegado desde Feyenoord después de haber sido el mejor jugador del Europeo sub21 con Holanda. Se estrenó con un golazo en la Supercopa de España ante el Sevillaz, y fue lo único que hizo. Estuvo tres años en el Real Madrid en los que no aportó nada dentro del campo y se marchó al Hércules.

Edwin Congo

El futbolista colombiano procedente del Caldas de Lorenzo Sanz cuando era una joven promesa del fútbol. Sus dos primeras temporadas las pasó cedido en el Vitoria Guimarães, Valladolid y Tolouse. Estuvo un año en el Real Madrid y no jugó ni un minuto. Se marchó al Levante al final de la campaña.

Kaká

Uno de los fichajes de jugadores frustrados más populares en el fútbol. El caso puede tener similitud con el de Gareth Bale. El brasileño fue el primer galáctico que fichó Florentino Pérez por 67 millones de euros y nunca rindió como se esperaba de un ganador del Balón de Oro. Una lesión tras otra hicieron que nunca pueda dar la talla. Se marchó de vuelta al Milan tras cuatro años de blanco.

Sahin

El turco aterrizó en el Real Madrid gestionado por José Mourinho en 2011 por 10 millones de euros. Llegó desde el Borussia de Dormund habiendo ganado la Bundesliga y siendo el mejor jugador del año. En la entidad merengue, tardó tres meses en debutar por una lesión. Casi no se le volvió a ver jugar en el Bernabéu y al acabar la temporada se fue al Liverpool.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.