#RealOviedo || ¿VOLVERÁ BÁRCENAS?

Yoel Bárcenas ha estado cedido esta temporada en el Real Oviedo, donde pudo disfrutar de su primera experiencia en el fútbol europeo.

El Real Oviedo tiene hasta el día 30 de junio para efectuar una opción de compra sobre el jugador que incluyeron en esa cesión.

El rendimiento del jugador generalmente ha sido bueno. A pesar de bajar el ritmo a final de temporada (seguramente debido a la acumulación de partidos, ya que hay que recordar que vino tras jugar el mundial y tuvo varias semanas de descanso menos que algunos compañeros), fue uno de los jugadores más destacados del equipo.

La buena racha del club a inicios de 2019 tuvo como gran culpable el buen rendimiento que estaba teniendo Bárcenas sobre el césped. Esta primera temporada, el extremo panameño ha marcado 6 goles y repartido 3 asistencias.

Ha sido el segundo máximo goleador y el máximo asistente del equipo en su primer año en Europa y en el Real Oviedo, así que si traen al jugador en propiedad para los próximos años podría mostrar mejor nivel aún.

Ahora mismo el conjunto oviedista está pensando seriamente si incorporar al jugador. La operación tendría un coste aproximado al millón, pero el club intentaría rebajar ese precio. Se están planteando seriamente pagarlo, ya que Bárcenas este año ha rendido bastante bien.

El jugador ahora está disputando con su selección la Copa Oro, donde ya se ha estrenado como goleador en la primera jornada de la fase de grupos.

Habrá que ver que sucede en el futuro y si finalmente Bárcenas será comprado por el Real Oviedo o probará otra nueva aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.