#RealSociedad || ODEGAARD POSIBLE REFUERZO PARA LA DELANTERA

El centrocampista noruego Martin Odegaard, propiedad del Real Madrid, suena como posible fichaje de la Real Sociedad, que ya ha establecido los primeros contactos con él.

El extremo, de sólo 20 años debutó en las filas del Madrid, debido a su enorme calidad técnica con 17 años, dejando detalles de crack, pero al ver que iba a contar con pocas oportunidades fue cedido por el conjunto blanco primero al Heerenveen y más tarde al Vitesse, donde no defraudó y ofreció un gran nivel.

Debido a esta calidad y su juventud, a pesar de contar con la experiencia de dos temporadas en la primera división holandesa, Odegaard ha llamado la atención de grandes clubes europeos, como el Milan o Ajax, de los que parece lejos ahora mismo.

Además, el habilidoso futbolista se encuentra en la agenda del Bayer Leverkusen, conjunto que jugará la Champions y que puede ofrecerle un jugoso escaparate al jugar contra los mejores equipos de europa. Por ello el Bayer es el principal escollo que tiene la Real para hacerse con sus servicios.

Para conseguir la cesión (al parecer sin opción de compra) de este talento, el presidente de la Real, Aperribay, intentará hacer valer su buena relación con Florentino. Además, el director deportivo realista, Olabe, tiene gran relación con el representante del futbolista, lo que ha llevado a que el propio Odegaard visitara en la jornada de ayer las instalaciones de Zubieta.

Martin Odegaard sería un gran refuerzo para las posiciones de arriba del equipo txuri urdin, a las que ya se han unido Isak y Portu. Así el noruego cubriría la posible salida de Adnan Januzaj y se adelantaría al también prometedor Skov Olsen, que estuvo muy cerca de firmar hace unas semanas con el conjunto realista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.