#SDHuesca || ¡EL PRIMER REFUERZO, JOAQUIN MUÑOZ!

Según el Diario Alto Aragón, el Atlético de Madrid y la SD Huesca han llegado a un acuerdo por la cesión de Joaquin Muñoz por una temporada. El canterano rojiblanco jugará en la categoría de plata del fútbol español.

El futbolista de 20 años debutó con el primer equipo durante la reciente campaña. Jugó frente a la SD Huesca en El Alcoraz, su próximo nuevo feudo.

En la Segunda División B, con el filial Atlético ha anotado siete goles en 27 encuentros. El extremo ha sido pieza clave para lograr llegar a los Play Offs de ascenso. Es un jugador rápido con buena visión de juego que llegará a las filas oscenses en busca de regresar a la categoría de oro.

Será el primer refuerzo del conjunto altoaragonés, añadiendo a la lista a Mikel Rico, que se oficializará a principios de julio, cuando el vasco termine contrato con el Athletic de Bilbao.

De los primeros rumores que aparecen en el mercado azulgrana. El Caso Oikos ha afectado gravemente al club aragonés. La operación del canterano del Atlético podría cambiar de rumbos. Dejar el Caso Oikos de lado y centrarse en lo deportivo es el paso más importante para construir una plantilla competitiva.

Joaquín Muñoz es una de las promesas del Atlético B. La intención de Simeone es que llegue a la pretemporada para la 2020-21 y añada competitividad al club colchonero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.