#EurocopaSub21 || RESUMEN JORNADA 7

Se cerró el grupo A, goleada de España,que barrió a Polonia, victoria Italiana ante Bélgica. España pasa como primera de grupo y los italianos tendrán que esperar a ver que pasa en el resto de partidos.

BÉLGICA 🇧🇪 ITALIA 🇮🇹

Italia llegaba a este decisivo encuentro con el agua al cuello, la derrota ante Polonia le obligaba a ganar si o si a una Bélgica ya eliminada.

Salieron a por todas, empujados por su gente, el dominio era total y absoluto, era cuestión de tiempo que llegase el gol.

Y en el 44, justo antes del descanso Barella derribó el muro Belga, que se limitó a defender y esperar que no pasase nada durante casi todo el partido.

La segunda mitad, fue mucho más entretenida, Bélgica decidió ir a la guerra y empezaron con un juego muy agresivo, rozando lo violento, para intentar sacar a Italia del encuentro. No lo consiguieron y los goles de Cutrone y Chiesa, dieron la victoria a los de Di Biagio. El gol del honor Belga fue obra de Verschaeren.

ESPAÑA 🇪🇸 POLONIA 🇵🇱

Tanto España como Polonia , llegaban con opciones de todo al partido, ambas podían ser primeras o quedar eliminadas.

España no dió opción ninguna a su rival, y lo aplastó, con Fabián y Ceballos a un nivel estratosferico, guiaron a la rojita a semifinales, y de paso asegurando una plaza para los JJOO de Tokio 2020.

En la primera mitad Fornals, Oyarzabal y el propio Fabián, colocaban un 3 0, que prácticamente dejaba sentenciado el partido y el pase.

En la segunda, Ceballos y Mayoral ampliaba la ventaja, hasta llegar a la manita. De Polonia nada de nada, algún tímido acercamiento en algún corner o falta lateral, sin apenas peligro.

España dominó con solvencia todo el partido, y el resultado fue tan abultado como justo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .