#MallorcaDeportivo || EL SUEÑO DE PRIMERA SE JUEGA EN SON MOIX

90 minutos. Ese es el tiempo que separan, a Deportivo o Mallorca, de tocar la gloria o quedarse en la Liga 123 otro año más. Tras el dos a cero de la ida, el Depor parte con ventaja en el choque de vuelta que enfrentará a gallegos y baleares en un estadio de Son Moix que estará hasta la bandera en la tarde del domingo (21:00, MOVISTAR PARTIDAZO).

En busca del milagro

Los de Vicente Moreno tienen enfrente una tarea realmente complicada, pero no estarán solos y contarán con el apoyo de 21.000 bermellones en las gradas para obrar el milagro de la remontada. Son Moix, es un fortín, donde sólo han cedido dos derrotas esta temporada. Hay motivos para creer.

Sin casi tiempo para analizar lo que ocurrió el pasado jueves, el técnico valenciano aseguró que “estamos preparados y veo muy bien a todos mis jugadores”, y que “el partido de ida ya está olvidado”.

En cuanto a la convocatoria bermellona, tan sólo cuentan con la baja del sancionado Pedraza, baja de vital importancia para el Mallorca.

El mejor Depor llega para ascender

Los blanquiazules llegan en su mejor momento al partido más importante de la temporada. Con los datos en la mano, de los últimos 10 encuentros tan sólo cayó derrotado en uno de ellos, y no pierde por más de dos goles desde el último partido de 2018, frente al Cádiz.

El míster, Martí, conocedor del ambiente que se creará en Son Moix aseguró que el Depor sufrirá si quiere conseguir su objetivo. En cuanto a sus jugadores confirmó que “está tranquilo, con ganas de que llegue el encuentro y con las ideas claras“.

La convocatoria sufrirá varios cambios debido a las bajas del encuentro de ida. Bergantiños forzará hasta última hora, pero no se le espera de la partido, y los lesionados, Somma, Krhon-Dheli y Silva, también serán baja. Pablo Marí volverá al once.

El Depor no estará solo en su final, estará arropado por más de 500 deportivistas en su último partido de temporada.

La Liga Santander espera equipo

Será una noche de San Juan llena de emociones fuertes tanto en La Coruña como en Mallorca. A partir de las 21 horas veremos que equipo manda a la ‘hoguera‘ al otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .