#GranadaCf || EN BUSCA DEL DELANTERO

El Granada sigue rastreando el mercado para buscar un nuevo delantero para que acompañe a Ramos y Rodri (en caso de que no salga ninguno).

Como ya saben, Primera División no es lo mismo que Segunda. En la categoría de plata todo está más igualado, en cambio, en Primera no es así. Para hacerte un hueco y estar en plena forma durante toda la campaña necesitas tener una plantilla que rinda como se espera.

Resultado de imagen de delanteros granada cf

Ya se demostró en la temporada anterior. El Granada tiene buen equipo pero el gol escasea. Los directivos del club andaluz no quieren que pase esto este año así que se han puesto en búsqueda de un delantero de Primera.

Tras los rumores que comentábamos semanas atrás, el más cerca o que tiene más posibilidades de llegar es Darwin Machís, Álvaro Giménez, Carlos Bacca (opción compleja pero no imposible) y Carlos Fernández (que su caso es especial).

Machís se reunió la semana pasada en Brasil con Siqueira, exjugador nazarí que pertenece al grupo de YourfirstSport, agencia que lleva al venezolano. El jugador tiene claro que quiere salir de Udinese y estaría dispuesto a volver al Granada. La única opción que tendría el Granada sería la de acometer su fichaje pagando.

Resultado de imagen de darwin machis

Las negociaciones con Álvaro Giménez y Carlos Bacca se han enfriado pero siguen en la recámara. Ambos jugadores quieren salir de sus clubes actuales aunque para que el primero llegue deberían de pagar su cláusula. De otra forma, el exsevillista vendría libre pero su sueldo tan alto hace que el club de Diego Martínez se lo esté pensando seriamente.

Resultado de imagen de carlos bacca

El caso de Carlos Fernández es diferente. Carlos Fernández no quiere continuar en A Coruña tras la derrota en la vuelta de play-off ayer contra el Mallorca. El Sevilla no lo ve un pilar en su nuevo proyecto, por lo cuál, el club granadino quiere intentar de nuevo su fichaje.

Resultado de imagen de carlos fernandez

Está por ver la forma de su salida de la entidad hispalense. Si es por la fórmula de la cesión (será con opción de compra) o un traspaso. Carlos Fernández tiene como representante a Juan Maraver, que también lleva los destinos de Alejandro Pozo y del propio Diego Martínez. Pozo es otro jugador que sigue en la órbita para su regreso.

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .