#Nàstic || RESUMEN 2018-19

Hoy haremos un resumen sobre la temporada del Nàstic, donde el club catalán ha terminado vigésimo, con 36 puntos.

La temporada en Tarragona comenzaba con optimismo, los granas querian ver tranquilidad despues de pasar dos temporadas salvandose en la ultima jornada. Y si bien dicen que a la tercera va la vencida así ha sido con los catalanes, pero de la peor forma posible, el descenso.

El Nàstic empezó con un empate la temporada, al igual que la temporada anterior, despues una racha de tres derrotas consecutivas sembró el miedo en Tarragona.

El Nàstic no logró sumar los tres puntos hasta la quinta jornada, contra el Osasuna. Y los de Tarragona tuvieron que seguir sufriendo poco a poco hasta el 28 de Octubre, cuando venció 2-1 al Oviedo.

El Nàstic no es de tener buenas rachas, mas bien es de tener malas rachas, lo mejor que ha tenido en toda la temporada ha sido sumar 6 puntos en tres partidos.

El Nàstic estuvo de obras todo el mes de enero y el club catalan transformó al equipo en un equipo que pudiera luchar por la salvación.

Estas obras no fueron muy efectivas y, es que el Nàstic no logró ganar hasta el 9 de Marzo, contra el Albacete, como siempre, el Nàstic dando su mejor versión ante los de arriba.

Un mes después logró 3 puntos más, en este caso ante el Numancia. Y finalmente, el gran final de temporada, lo que no hicieron durante todo el año lo hicieron en el ultimo mes.

11 de Mayo, victoria ante el Mallorca. 19 de Mayo, 4-0 favorable al Córdoba que el Nàstic casi remonta en los últimos 10 minutos. 26 de Mayo, 3-0 favorable al Elche que el Nàstic acaba empatando. 1 de Junio, victoria ante el Alcorcón.

En resumen la temporada del Nàstic ha sido pésima, aunque era de esperar ya que ya llevaban dos temporadas luchando por no bajar.

Las estadisticas son el ejemplo del desastre que ha habido este año, 0’6 goles a favor/partido y 1’6 gos en contra. Tan solo un 68% de pases y un 42% de posesión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.