#Newcastle || RAFA BENÍTEZ DEJA EL CLUB

El verano del Newcastle estaba siendo una absoluta incógnita, sin un dueño claro, sin saber que sería del futuro de Rafa Benítez y por lo tanto, sin hacer fichajes. Pero hoy se ha empezado a aclarar.

Rafa Benítez llegó al club en marzo del 2016, cuando el equipo estaba hundido en puestos de descenso y a pesar de sumar 10 puntos en 9 partidos no consiguió el milagro de la permanencia.

Sin embargo el club le ofreció un inesperado contrato de tres años y una temporada después devolvió al equipo a la Premier League.

En las dos siguientes temporadas logró la permanencia a pesar de la mala gestión de Mike Ashley, que no quería gastar en fichajes.

En el ámbito económico destaca que en las tres temporadas completas del español en el club inglés, nunca ha obtenido pérdidas como suele ser normal (32,3 millones de £, 21,1 y 0 respectivamente)

La marcha de Rafa Benítez apunta directamente a la directiva ya que solo quería renovar si le garantizaban que invertirían una gran cantidad de dinero en el mercado de fichajes, y parece que no ha sido así.

Esta noticia ha dejado muy tocada a una afición que adoraba a Benítez y algunos ya empiezan a pensar en un posible descenso de los magpies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.