#Numancia || LUIS CARRIÓN : “VAMOS A SER UN EQUIPO ALEGRE Y FUERTE EN DEFENSA”

El nuevo entrenador del CD Numancia de Soria, Luis Carrión, ha sido presentado como nuevo entrenador ante los medios de comunicación esta mañana.

Este mediodía, Luis Carrión ha sido presentado ante los medios de comunicación como el nuevo director técnico de los rojillos. El entrenador se ha sometido a una ronda de preguntas que durado veintitrés minutos donde ha sido preguntado desde su esquema habitual a sus ambiciones como por su elección de venir a Soria.

Sin embargo, el tema sobre el que más ha sido preguntado es sobre el esquema y el estilo de juego de su equipo. A las numerosas preguntas sobre ese tema, el entrenador ha contestado con diferentes respuestas como “ Me gusta un juego alegre, dinámico y con muchas transiciones siendo fuertes en defensa ” o “ La esencia del club y los jugadores disponibles don importantes para definir una forma de juego, por ejemplo, con el Melilla me gustaba salir al contraataque”. Por lo tanto, aunque el sistema más utilizado por el técnico sea el 4-3-3, ha recalcado que el esquema y el estilo dependerán de los jugadores “ Creo que deben jugar los mejores jugadores y repartirlos como pueda ”.

También ha sido preguntado cuales son los objetivos del club de cara a la próxima temporada, a lo que ha respondido “ Los objetivos son crecer, mejorar y ganar muchos partidos ”. También ha dicho que el equipo tiene muy buena base y es un equipo que le gusta aunque ha dicho que uno de los aspectos importantes del club es no perder su identidad.

Por último, en la parcela de fichajes ha dicho que tiene confianza en César pues ha visto mucho fútbol y, además, ha destacado que todo los equipos donde ha entrenado siempre se ha fijado mucho en la cantera y, tras la buena temporada realizada por el Numancia B, quiere que algún canterano tenga importancia en el primer equipo. Para finalizar, hay que destacar estas dos últimas frases sobre la afición “ Es importante que el público esté de tu parte pero no puedes contentar a todo el mundo ” o “ Hay que adaptarse al público para contentarlo, no intentar implantar tu estilo a toda costa ”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.