#RealZaragoza || JUAN CALA, UN REFUERZO QUE ILUSIONA

El Real Zaragoza trata de cerrar el fichaje de Juan Cala para la próxima campaña en la categoría de plata. No todo parece tan fácil, pues el jugador cuenta con varias ofertas de segunda y estaría esperando a que caiga alguna de primera.

Tras rescindir contrato con la UD Las Palmas, Juan Cala busca un nuevo equipo. A sus 29 años y siendo propiedad del Getafe, cambiará de aires en caso de que Bordalás no cuente con él.

Cádiz, Malaga y Real Zaragoza han sido los tres equipos que han mostrado interés por el central. Éste último, con más fuerza en los últimos días parece que será su próximo club. Según Radio Ebro, Víctor Fernández contactó con el jugador para convencerle de un proyecto serio e ilusionante que había en Zaragoza.

Medios gaditanos afirman que el presidente del Cádiz habló con él y Juan Cala le mostró su deseo de jugar en un club de Andalucía. Su futuro es incierto, su gran campaña le ha hecho tener varias ofertas y será él quien decida en las próximas horas su destino.

En caso de que Juan Cala decidiera empezar un proyecto en un club de la categoría de plata, la UD Las Palmas pagaría gran parte de su ficha. De ser así, dicha operación no sería rentable para el club canario, que además de perder a un pilar fundamental en la zaga defensiva, tocará pagar parte del salario del andaluz. En caso de recalar en un equipo de primera, Las Palmas no pagaría parte de su ficha.

El central predomina en su carácter de liderazgo y capitanía. Suele ser parte fundamental en la convivencia del equipo. Fuerte y con intensidad al choque, bien por arriba y rápido. Son sus facetas más determinadas. Cabe destacar que su debilidad es posiblemente el hecho de no sacar ni un balón jugado.

Las oficinas aragoneses solo piensan en refuerzos para el retorno a la élite del fútbol español. Además, Lalo Arantegui y Víctor Fernández se han interesado en Peru Nolaskoain, central o incluso mediocentro defensivo y polivalente del Athletic Club, que llegaría en calidad de cedido. Como comentamos en éste articulo, Nolaskoain está cerca de firmar por uno de estos dos históricos clubes de segunda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.