#AdAlcorcón || FRAN FERNÁNDEZ, OBJETIVO DEL ALCORCÓN

Fran Fernández Díaz, ex-entrenador de la UD Almería, es actualmente el mejor posicionado para sustituir a Cristóbal Parralo y ya se han iniciado conversaciones con el técnico andaluz para poder hacer posible su llegada al club alfarero.

Con Emilio Vega a la cabeza, la dirección deportiva del alcorcon ya está preparando el proyecto de cara al año que viene. Un proyecto que según informan varias fuentes de información, ya tiene varios fichajes cerrados desde hace tiempo, por ejemplo: Juan Aguilera, Isi Ros, Paris Adot y Ernesto Gómez.

Sin embargo, para la nueva directiva alfarera, lo principal es la búsqueda de un entrenador capacitado para hacer un buen papel en la división de plata.

La intención es hacer oficial el nuevo entrenador esta misma semana, el cual seguramente sea Fran Fernández, (pese a que ya sonaron otros nombres como por ejemplo Manolo Cano y Rubén de la Barrera) para poder ir planificando la próxima temporada y desvelar cuando será el regreso tras las vacaciones y como será la pretemporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .