#EurocopaSub21 || RESUMEN JORNADA 9

La última jornada de la fase de grupos en la que jugaban las selecciones del grupo “C” nos dejó el Francia – Rumanía en el que se jugaban la clasificación directa con el primer puesto y el Croacia – Inglaterra que, con los dos equipos eliminados, fue una “pachanga”.

🇨🇵 Francia 0 – 0 Rumanía 🇷🇴

Partido entre en las dos mejores selecciones del grupo “C” en el que el ganador sería directamente clasificado para la semifinal de la Eurocopa, mientras que el perdedor tendría que ser el mejor segundo de los tres grupos para poder clasificarse.

Empezó el partido un poco mejor Francia, pero no pasó mucho para que se pusiera el encuentro muy igualado. Casi sin ocasiones acabó la primera parte.

Y la segunda fue más de lo mismo, partido igualado en el que ni franceses ni rumanos supieron dar un golpe en el marcador para asegurar el primer puesto, asi que con el resultado gafas al final del encuentro, Rumanía fue la que consiguió el liderazgo de su grupo gracias al “gol-average”.

🇭🇷 Croacia 3 – 3 Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Tanto Croacia como Inglaterra, estaban ya eliminadas del campeonato europeo así que disputaron una “pachanga” para despedirse de la Eurocopa.

El partido fue duro desde el principio; a los 5 minutos el juego se detuvo por la lesión de Jake Clarke-Salter y después de otros 5 minutos Nelson materializaba un penalti que adelantaba a Inglaterra.

Cuando quedaban pocos minutos para el fin de la primera parte, Croacia empató gracias a un gol de Brekalo, pero rápidamente al comienzo de la segunda mitad Inglaterra se volvió a adelantar.

En el minuto 61 Croacia volvió a igualar el marcador pero solo pasaron 8 minutos hasta que Inglaterra les quitó la alegría poniendo el 2-3.

Y fue en la recta final del encuentro cuando Brekalo materializó un disparo que le daba un doblete para su cuenta particular y determinaba el reparto de puntos para las dos selecciones.

Así queda la clasificación final del grupo “C”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .