#FCBarcelona || COUTINHO: “MI DESEO ES TRIUNFAR EN EL BARÇA”.

Tras la polémica campaña del Brasileño con el club azulgrana jugando en su NO posición natural, muchos aficionados y aficionadas culés han pedido su salida para hacer caja, una opción que no contempla tan bien el propio jugador.

Philippe Coutinho está actualmente concentrado con la ‘Canharina’ para ofrecer su servicio en la Copa América. Así pues, su plan futuro no está en su cabeza a día de hoy aunque, sus palabras han dejado los rumores claros.

Hace unos días declaró que “No sé dónde voy a jugar la próxima temporada” aunque, ahora ha declarado que “Mi futuro es triunfar en el Barça”. Se intuye que durante las próximas semanas habrá una reunión entre su agente y el Barça para aclarir su salida, un Barça que sí contempla su salida.

Cabe destacar que el Psg es uno de los claros favoritos para hacerse con sus cambios según muchos medios deportivos. En caso de ir al club parisino se podría bajar un trueque con Neymar con dinero de por medio aunque hay otros equipos como el Chelsea o incluso el United están interesados con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.