#MálagaCF || ¿ SE ACERCA ALEGRÍA ?

Tras las salidas de Gustavo Blanco Leschuk, Mamadou Koné y Yevhen Seleznov, el Málaga buscaría reforzar la delantera.

Después de que solo quede en la delantera Jack Harper, el cual parece que se marchará al Getafe, el reforzar la delantera es uno de los principales objetivos de la dirección deportiva del conjunto malaguista. Varios son los nombres que han sonado para reforzar esa posición en el conjunto blanquiazul, sin embargo, Alex Alegría parece ser el mejor posicionado para ser el primer fichaje.

El jugador ya habría declarado que le gustaría jugar en el conjunto malacitano, sin embargo, ha puesto una condición para recalar en Málaga, un contrato de tres años, aunque cabe destacar que llegaría libre. Sin embargo, el Málaga también valora otras opciones del mercado como el delantero malagueño del Lérida, Pedro Martín, el cual vería con buenos ojos volver a su ciudad natal y retornar a Segunda División.

El jugador volvería al Betis tras su cesión en Gijón, sin embargo, desde Heliópolis no estarían interesados en el jugador, quien habría rescindido su contrato con los verdiblancos. A pesar del interés mostrado por equipos como el Zaragoza o el Málaga, los números de Alex Alegría no son muy destacables, pues ha anotado once goles en las últimas tres temporadas, cuatro de ellos en partidos amistosos. Sin embargo, Alex Alegría destaca por su físico y su capacidad para fijar a las defensas, es decir, en ese aspecto se parece bastante a Blanco Leschuk, aunque con menos capacidad goleadora que el ucraniano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.