#Newcastle || LAURENT BLANC APUNTA AL NEWCASTLE

Tan solo han pasado 24 horas desde que Rafa Benítez anunciase que no renovaría su contrato con el Newcastle United y ya han empezado a salir los primeros candidatos a relevarle en el banquillo de St.James’s Park.

El entrenador que está sonando con más fuerza en las últimas horas es Laurent Blanc, que ya le habría comunicado al club su predisposición a aceptar el cargo.

Lo malo del campeón del mundo con Francia en 1998 es que lleva sin estar a cargo de un club desde 2016, cuando fue destituido del PSG y desde entonces lleva viviendo del enorme finiquito que le dejaron.

El técnico francés cuenta con experiencia en los banquillos, ya que en su primera experiencia en el Girondins fue subcampeón de liga y en la temporada siguiente la ganó, esos logros le valieron para, tras una tercera temporada más irregular, ser nombrado seleccionador galo aunque en la Eurocopa 2012 las cosas no le fueron demasiado bien y decidió dimitir.

Su siguiente y última experiencia fue en el Paris Saint Germain, donde consiguió ganar las tres ligas a las que optó, además de varias copas y súper copas, aunque su flojo papel en las competiciones europeas provocó que decidieran prescindir de sus servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .