#Numancia || POSIBLE REFUERZO PARA LA PORTERÍA SORIANA

El CD Numancia de Soria se abría interesado en el portero del Barcelona Adrián Ortolá para la próxima temporada.

El conjunto soriano habría preguntado al FC Barcelona por la situación del portero de Jávea, el cual volvería a Barcelona tras haber estado esta temporada en La Coruña defendiendo los colores del RC Deportivo de La Coruña, con quien se ha quedado a las puertas del ascenso. A sus veinticinco años, el portero volvería a Barcelona y estos le buscarían otra cesión o una venta definitiva.

El jugador llegó este verano a Galicia desde Barcelona en forma de cesión con opción de compra. Sin embargo, aunque llegaba para pelearle la titularidad a Dani Giménez, el jugador apenas ha jugado un partido de Copa del Rey, por lo tanto, el cuadro coruñés no parece estar dispuesto a ejercer la opción de compra sobre el valenciano, por lo que volverá a Barcelona, desde donde se le buscará dar salida.

A pesar de que tampoco disputase muchos encuentros en su otra etapa de cedido, en este caso en el Alavés, el jugador pudo disputar dos partidos de Primera División y la Copa del Rey hasta las semifinales, donde fue sustituido por Pacheco. Además, sus números con el Glorioso no son nada malo, pues solo concedió cuatro goles en nueve partidos.

Sin embargo, su papel en la cantera del Barcelona siempre ha sido muy destacado, aunque no jugase mucho en el año de su llegada. En la cantera culé jugó cien encuentros, la mayoría de ellos en Segunda División. Además, aunque en sus cesiones no haya tenido muchos minutos, los pocos que ha tenido los ha aprovechado bien, por lo tanto, en caso de desembarcar en Soria, sería una dura competencia para el actual portero titular, Juan Carlos, el cual no es muy alabado por su afición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.