#Numancia || TRES JUGADORES DEL FILIAL CON CONTRATO EN EL PRIMER EQUIPO

Jara, Ander y Marcos serán jugadores del primer equipo la próxima temporada tras haber jugado en las categorías inferiores.

Tal y como reconoció ayer Luis Carrión en su presentación, la cantera del conjunto rojillo iba a tener especial importancia en el futuro de la entidad. De hecho, al día siguiente de dicha rueda de prensa, el conjunto confirma la subida al primer equipo de tres jugadores del filial.

El primer jugador que ha firmado un contrato con el primer equipo es el guardameta Roberto Jara ( Camargo, 10 septiembre de 1998 ). El portero firma por tres temporadas y comenzará, a priori, como tercer portero del equipo. El portero consiguió la titularidad en las últimas jornadas en detrimento de Taliby. De hecho, su rendimiento fue tan bueno, seis goles en catorce partidos, que ha servido para que fuese convocado con el primer equipo este año y haya conseguido un contrato profesional para la próxima temporada.

Otro de los jugadores que ha conseguido un contrato profesional es Ander Vidorreta ( Soria, 22 de abril de 1996 ). El centrocampista capitán del filial se ha ganado el contrato tras la realización de varias buenas temporadas. El jugador ha sido pieza fundamental para el buen hacer del equipo durante esta temporada, jugando treinta y ocho partidos anotando tres goles. El jugador firma por un año más dos opcionales.

Por último, el defensa Marcos Fernández Isla ( Valladolid, 1 enero 1996 ), también firma por un año más dos opcionales, siempre y cuando el club quiera. El defensa ha sido un jugador muy importante, con cuarenta partidos y dos goles, como uno de los pilares de la temporada del filial del conjunto soriano. Cabe destacar que el jugador llegó a la entidad soriana tras su paso en Tercera División por el Palencia Cristo Atlético. Además, cabe destacar que el jugador ya disputó la pasada temporada un partido con el primer equipo en el partido de Copa del Rey ante el Real Sporting de Gijón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.