#RealBetis || ÁLEX MORENO SE DEJA QUERER

El lateral izquierdo catalán de 26 años ha manifestado su deseo de salir del Rayo, estando el Betis muy atento y muy bien posicionado respecto al posible fichaje.

Es prácticamente una realidad el hecho de que Álex Moreno va a salir del Rayo en este mercado estival, pues él mismo, con sus declaraciones, ha dado a entender que su etapa en Vallecas ha concluido.

“Es el momento de dar un paso adelante en mi carrera y de buscar nuevos retos”

Varios medios dan por hecho un acuerdo entre el club y el jugador por 5 años, quedando solo en el aire el acuerdo entre ambos clubes, que, si todo sigue como está previsto, no van a tener otro remedio que entenderse.

El Rayo no quiere desprenderse de él por menos de 10 millones; el Betis, por su parte, ha realizado una última oferta de entre 6 y 8 millones, ¿quién se llevará el gato al agua?

El fichaje ha de cerrarse en un plazo ya establecido, y, en caso de que ese plazo expirase sin haberse concretado la operación, el lateral catalán sería ‘libre’ de fichar por otro club.

Si se da la salida de Junior Firpo, Álex Moreno sería un recambio de gran calidad para el conjunto verdiblanco, que ha demostrado su mejor versión en esta última temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .