#RealZaragoza || JUAN CALA SE SINCERA: ‘ES UN HONOR QUE ME QUIERA EL ZARAGOZA’

el

Juan Cala cuenta con ofertas suculentas en la segunda división tras su rescisión de contrato con la UD Las Palmas. El central andaluz esperará alguna oferta de primera, pero no encontrar una, se decidirá entre tres propuestas de la categoría de plata. Son el caso de Cádiz, Málaga y Real Zaragoza.

Al jugador le interesaría la opción de llegar a La Romareda, a un club histórico, con una afición inigualable y un objetivo único: volver a la élite del fútbol español. Para ello, Lalo Arantegui y Víctor contactaron con él para reforzar la plantilla de cara al proyecto de la 2019/20.

‘Es un honor que me quiera el Zaragoza’.

Otra oferta que también gusta es la del Cádiz. Según medios gaditanos, Juan Cala preferiría un club cerca de su zona, en Andalucía. Es por ello que el Cádiz trata de convencerle para que ocupe la zaga amarilla.

Cabe destacar que la UD Las Palmas se comprometió a pagar parte de su ficha si el futbolista fichaba por un club de segunda división. Además de pagar parte de su ficha, parece que Cala reforzará un rival directo.

En el caso del club aragonés, en la zona central únicamente disponible encontramos a Alberto Guitián, que busca pareja de baile. Además, Clemente y Grippo siguen lesionados y no empezarán la temporada al mismo ritmo que sus compañeros. Como Lalo comentó en rueda de prensa, Diogo Verdasca y Álex Muñoz tienen todas las papeletas para salir del club. El portugués fue pretendido por el Tondela, donde el míster es Natxo González. Álex Muñoz podría regresar al Hércules, en caso de que dicho club ascendiera a la plata, aunque difícil lo tiene tras su mal resultado en la ida de play-offs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.