#Resumen||TEMPORADA IRREGULAR EN SANTO DOMINGO.

el

El club madrileño del sur de la capital, tras una temporada que empezó siendo una temporada llena de ilusión a más de un aficionado le ha recordado a temporadas pasadas tras haber acabado en la 14a posición de La Liga 123.

El club alfarero empezó la temporada con encuentros difíciles y rivales directos como fueron Sporting,Depor y Málaga. Hubo buenos resultados para ser partidos complicados en los que se vio un Alcorcon bastante renovado por bandas y en el centro del campo.

Hay que destacar la llegada de Juan Muñoz, el delantero Andaluz canterano del Sevilla fue el máximo goleador de los amarillos y un delantero que dio la sorpresa en Santo Domingo anotando goles de todos los colores y dando más de un punto clave para el club alfarero.

El conjunto dirigido por Cristóbal Parralo quien llegó esta temporada, llegó a ponerse primero en la clasificación con un partido para la historia del club en el que los locales vencieron al Elche con un gol en el descuento de Esteban Burgos quien ha llamado la atención de media Europa.

Jugadores a destacar en el equipo este año destacó el los nombres de Juan Muñoz,Esteban Burgos,Sangalli, Dani Jiménez y Nono.

Juan Muñoz: máximo artillero del conjunto amarillo con 13 tantos en este curso y con una muy buena actuación sorprendiendo desde su llegada al aficionado alfarero. Quien ficha por el Leganés mas que agradecido al Alcorcon.

Esteban Burgos: el jugador argentino llegado este año al conjunto de la capital, a levantado muchas imporesiones a los clubes que le quieren de primera y del resto de Europa, el defensa tiene alma de delantero a pesar de destacar en lo defensivo marca tantos de penalti como se han visto este año en La Liga 123.

Sangalli: el jugador Vasco tras su despunte este año por la banda derecha de Santo Domingo a levantado el interés de muchos clubes como es el de su hermano (la Real Sociedad )

Dani Jiménez: el portero ya veterano y conocido por sus años en el Alcorcon tiene contrato y tras sus grandes intervenciones esta temporada se quedará. Sigue soñando con algún día jugar en primera ya sea con los alfareros o con otro equipo.

Nono: el jugador extremeño que llegó hace dos años del Ucam Murcia levanta pasiones y hace emocionarse al aficionado alfarero, está cómodo en el club y tras su magnífica temporada el Alcorcon espera que se quede.

El club ya se ha despedido de jugadores como: Sangalli, Burgos,Juan Muñoz, Borja Galán,Eddy y Alfonso, aunque es posible que alguno se quede esta claro que los que han destacado este año con el equipo saldrán para mejorar como jugadores.

El Alcorcon tras un año bonito porque se ha peleado por todo desde el principio aunque un poco menos en el final dice adiós a una temporada más en la que el objetivo era la permanencia en la liga de plata, una vez conseguido esto habrá fichajes y salidas y un posible cambio de dueño para hacer el club más grande y quien sabe si se soñara con el ascenso a primera que casi se consigue hace años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.