#SDHuesca || LA PRÓXIMA INCORPORACIÓN SERÁ…

La SD Huesca, centrada en lo deportivo, ya planea su vuelta a la élite del fútbol español. Para ello, se ha interesado en jóvenes promesas de los mejores filiales de España. Tras cerrar la cesión de Joaquín Muñoz, la próxima operación se relaciona con Jaime Seoane, canterano madridista que ha participado en las categorías inferiores del Real Madrid desde que llegó en Benjamín en el año 2006.

En la campaña de 2017/18 y la de 2018/19 ha asumido galones en el Castilla y ha sido uno de los jugadores más importantes del filial blanquillo revolucionando partido sí partido también. Cabe destacar que ha sido varias veces convocado a partidos con el primer equipo con Solari. Además, participó en el partido de la Copa del Rey frente el Fuenlabrada.

Desde pequeño con el Real Madrid

Es por ello que Rubén García, Petón y compañía se han interesado en el mediocentro. La SD Huesca necesita entorno a 15 refuerzos nuevos para afrontar la temporada en segunda.

Jaime Seoane ha sido pieza fundamental en el Real Madrid Castilla. Se caracteriza por tener un gran talento junto a su calidad, liderazgo y cambio de ritmo demoledor le han hecho hacerse hueco en el club madrileño y ser una de las piezas claves de la cantera.

Llegaría al conjunto oscense en calidad de cedido. Cambiaría de elástica blanquilla a una azulgrana recopilando experiencia y debutando en La Liga 1|2|3.

Varios medios de tierras aragonesas han comentado que Cristo también es objeto de deseo del club oscense, pero difícil está su llegada, pues cuenta con ofertas suculentas de Primera División, entre ellas, una del Real Valladolid.

Con Mikel Rico y Joaquín Muñoz, salvo sorpresa de última hora, el mediocentro de 22 años será el tercer refuerzo del club altoaragonés tras su reciente descenso a la categoría de plata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.