#Villarreal || LLEGÓ EL MOMENTO PARA RAÚL ALBIOL

El defensa central de 33 años no quiere desaprovechar esta oportunidad de volver a España, y, además, de poder hacerlo cerca de Valencia, la tierra que le vio nacer.

Ya rechazó el año pasado la opción de formar parte de la tripulación del Submarino Amarillo, pues vio que no era el momento, que quería seguir en el conjunto napolitano. Este año la cosa ha cambiado (ya sea por su edad o por los momentos tan difíciles por los que ha pasado esta última campaña) y ha visto la opción perfecta para cerrar su etapa en Italia y para volver al campeonato donde se dio a conocer.

El internacional español ha estado arrastrando problemas de rodilla este último ejercicio, en los alrededores del tendón rotuliano para ser más concretos; por lo que decidió operarse con un objetivo claro: estar al 100% para la próxima campaña, es decir, para este año.

Su deseo se cumplió, y con creces: volvió a jugar antes de que acabara la temporada con el Nápoles y todo apunta a que podrá estar a tope en ésta que viene.

El club y el central tienen todo más o menos listo a falta del acuerdo entre los clubes, cosa que parece que llegará a buen puerto, pues se dice que firmará por 2 años con opción a un tercero.

De concretarse esta operación, Albiol cerraría su etapa en el SSC Napoli, equipo en el que estuvo 6 años y donde ha jugado 236 partidos marcando 6 goles, ganando una Copa y una Supercopa de Italia. Volvería a una liga que conoce bastante bien: ya jugó en el Valencia, en el Getafe y en el Real Madrid, consiguiendo una Liga y una Copa del Rey con los valencianos, títulos que repetiría con el conjunto merengue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .