#ADALCORCÓN || TIEMPO DE REPESCA

El extremo alfarero Borja Galán, que llegó procedente del Deportivo, firmó por el conjunto amarillo por dos temporadas, un contrato que finalizaría el 30 de junio de 2020. Pero, el Deportivo, se guardó una cláusula para poder recuperar al jugador el 30 de junio de 2019. Esta cláusula aún no se ha efectuado, pero todo hace indicar que el futbolista alfarero tendrá que abandonar la ciudad del sur de Madrid para volver a la que fue su casa debido a que el conjunto gallego no ha logrado el ascenso.

El extremo de 26 años antes de llegar a la A.D. Alcorcón, jugaba en el Fabril, pero debutó en la división de plata con el Alcorcón gracias a Cristóbal Parralo, quien fue su entrenador en el Fabril. Tras una dilatada carrera en Segunda B, Borja Galán ha disputado en su primera temporada en el fútbol profesional un total de 33 partidos en los que hay que destacar su titularidad en 19 de ellos y en los cuales ha conseguido anotar dos goles.

Es un jugador muy querido por la afición, pero al no seguir Cristóbal Parralo en el banquillo del conjunto alfarero, se podría facilitar su vuelta al conjunto coruñés a través de su cláusula que les permite recuperar al jugador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .