#Athleticclub || ¿ LE INTERESA AL ATHLETIC UN MEDIOCENTRO DE DONOSTI?

el

Pues parece que se ha escuchado por algún medio que el Athletic podría estar interesado en el jugador de la Real Sociedad, Ruben Pardo. ¿Pero será cierto? En todas las ocasiones que ha hablado Rafa Alkorta ha dicho que van a priorizar los fichajes de Lezama. Es decir, que van a ser los jugadores del Bilbao Athletic los refuerzos que de momento va a tener Gaizka Garitano. Eso quiere decir que ya de por si el mercado es complicado, así que los refuerzos tienen que venir de clubes cercanos, Real Sociedad, Éibar, Alavés…. o de sus canteras.

pardo.jpg
Actualmente el Athletic cuenta con los mediocentros, Beñat, Dani Garcia, Mikel San Jose, Unai Lopez y un jovencísimo Oihan Sancet, que tras una temporada parado por su grave lesión está por ver su papel, si estará en el filial con Joseba Etxeberria alternara con el primer equipo o solo le darán minutos en el filial para que vaya cogiendo forma. Está por ver la decisión de Garitano con este jugador. Y ¿porque Ruben Pardo?

dani garcia.jpg
El jugador de la Real Sociedad es una opción viable para el Athletic. Ya que no es un indiscutible en el equipo de San Sebastián. La temporada pasada, apenas jugo media docena de partidos, tras una temporada en el Real Betis, que salió como cedido. Además, la demarcación de mediocentro, tras la salida de Rico e Iturraspe dejan hueco en esta posición. ¿Pero no valen los jugadores del filial? Nolaskoain, es mediocentro y están pensando cederlo a un club de segunda, se habla del Zaragoza o Deportivo de la Coruña.

sancet.jpg
Está claro que Mikel San Jose, ha perdido peso en el equipo y Unai Lopez no ha tenido suerte. Desde que volvió apenas tuvo oportunidades, y las que tuvo no estuvo afortunado y el futuro del de Rentería está en el aire. Titular indiscutible ahora mismo esta Dani Garcia y Beñat. Por lo que el jugador riojano es un candidato para cruzar la A-8 dirección Bilbao. Veremos si Elizegi se sienta con Aperribay para tratar este fichaje.

68f9fa6b-9c15-468d-a177-cbdbbdda9dc2-2
¿Habrá un nuevo cruce de palabras entre bilbaínos y Gipuzkoanos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .