#Brighton&HoveAlbionFC || TROSSARD SE MARCHA DE BÉLGICA.

Brighton & Hive Albion y KRC Genk han llegado a un acuerdo sobre el traspaso de Leandro Trossard al club inglés por una cifra cercana a los 20 millones de euros, la mayor cantidad de dinero que recibe la entidad belga en su historia. El jugador de 24 años firma por 4 temporadas.

Sin lugar a dudas, todo el mundo era consciente de que tras la magnífica campaña que Trossard ha realizado a nivel individual, mantenerlo en el club de Limburgo era un hazaña prácticamente imposible a causa del deseo del jugador de dar un salto cualitativo a una liga superior a la belga y por el gran número de ofertas que había recibido.

Este habilidoso extremo ha ido quemando etapas en Genk, desde su llegada a las categorías inferiores en el año 2010, experimentando una evolución deportiva y de valor de mercado bastante notable.

Leandro Trossard destaca por su desborde y velocidad, partiendo generalmente desde la izquierda pero sin tener problemas en actuar en zonas más centrales. Además de sus números goleadores, el belga también destaca por alimentar de pases de gol a hombres más adelantados. En esta última campaña, que ha sido de consagración para el jugador, ha anotado un total de 22 goles y ha repartido 11 asistencias en 47 partidos disputados, además de haber sido uno de los capitanes del combinado blauw-wit.

Foto: Getty images

Finalmente, e incluso estando la opción del Arsenal sobre la mesa, el internacional belga se ha decantado por Las Gaviotas, que esta temporada han tenido que sudar la gota gorda para mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .