#BrisbaneRoar || LA LÍNEA DEFENSIVA ES REFORZADA CON UN ESCOCÉS

El Brisbane Roar se hace con los servicios del experimento central escocés Tom Aldred.

Tras jugar diversas temporadas en Escocia y en categorías de menor nivel en Inglaterra, el jugador decide abandonar la isla para poner rumbo a Australia y alistarse a las filas del Brisbane Roar de Robie Fowler.

El defensa escocés lleva una temporada y media cedido por el Bury al Motherwell de Escocia. Con el conjunto escocés, el central ha jugado sesenta y dos partidos donde ha conseguido anotar cuatro goles. Además, sus buenas cifras acumuladas en las anteriores temporadas en la League One y en la League Two de Inglaterra han servido para poder dar el salto a Australia.

Además de en el Bury, equipo que lo tenía cedido al Motherwell, el jugador ha jugado en otros mucho equipos de la tercera y la cuarta categoría del fútbol inglés como el Blackpool, el Accrington Stanley o el Torquay United. Además, también jugó otra época en Escocia de la mano del Inverness CT. Cabe destacar que todo los equipos donde jugó, a excepción del Inverness, el papel del defensa fue fundamental para su equipo.

Tom Aldred es un central que destaca por su poderío aéreo, en ambas áreas, por su capacidad de hacer entradas limpias y por las ganas con las que juega, algo irreprochable al jugador que se deja la piel en cada partido. Además, aparte de su capacidad de corrección y la garra que utiliza en sus acciones defensivas, es un jugador con una alta capacidad goleadora gracias a los balones aéreos que suele ganar y meter gol. Por lo tanto, el fichaje del central escocés parece que puede aportar seguridad y garra a la defensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .