#BrisbaneRoar || LA PÓLVORA LLEGA DESDE GALES

El Brisbane Roar ha contratado los servicios del delantero galés, Aaron Amadi-Holloway, para la próxima temporada.

El galés, que se formó en la cantera del Cardiff, llega a Australia tras un número importante de temporadas jugando en la League One y en la League Two. Ahora, tras desarrollarse entre Gales e Inglaterra, la primera aventura de Holloway lejos de la isla es en Australia, a donde llega de la mano de Toma Aldred y Macaulay Gillesphey.

El delantero ha jugado esta temporada para el Shrewsbury Town de la League One, donde ha disputado cuarenta partidos y ha anotado seis goles. Sin embargo, ha alternado fases donde era titular y donde era suplente. Sin embargo, a pesar de no haber brillado como se esperaba, desde Brisbane le ha convencido su actuación y por ello han decidido apostar por el joven galés.

A pesar de que ha jugado para otros tantos equipos, para el Oldham Athletic y para el Wycombe Wanderers, son los conjuntos para los que más ha jugado. Con los de Oldham ha jugado tres temporadas donde ha anotado siete goles y ha repartido doce asistencias. Con los de Wycombe, por otra parte, en dos temporadas consiguió anotar nueve goles y repartir dos asistencias.

Con su contratación, el Brisbane Roar consigue a un futbolista con una gran visión de juego y, además, con un imponente físico que le permite generar muchos espacios y anotar y generar segundas jugadas gracias a su juego aéreo. Además, gracias también a su físico, tiene un importante papel en la primera línea defensiva del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .