#Cordoba|| TEMPORADA PARA OLVIDAR

El Córdoba C.F ha acabado la temporada como colistas sin contar el Reus.

La pretemporada del conjunto califa fue un poco movida, se fichó a Francisco, entrenador este año del Huesca, dimitió su cargo.
Por la mala gestión de la cesión de Sergi Guardiola al Getafe, no se pudo fichar adecuadamente y llegaron muy tarde los fichajes de verano.

Tras la marcha de Francisco, el club apostó de nuevo por el gran heroe de la salvación el año pasado, José Ramón Sandoval.
El entrenador llegó en una situación crítica, apenas una semana antes de competición el club estaba solo con 14 jugadores disponibles.
Sandoval estuvo al mando del equipo durante 14 jornadas, en las cuales consiguió 11 puntos, sumando dos victorias y 5 empates, a la afición no le sentó nada bien la destitucion de Sandoval, 30 minutos del partido contra el Cádiz que fue el último partido de Sandoval, donde el Córdoba perdió 1-3.

El tercer entrenador en llegar fue Curro Torres, llegó en una peor situación que Sandoval, lo hizo cuando muchos jugadores querían salir del club y él se comió todo eso y fue el más señalado por los malos resultados. Además súmale que en el mercado invernal los fichajes se consiguieron 4 días antes de finalizar.
Curro Torres ha calcado los números de José Ramón Sandoval. Ha disputado 13 encuentros como entrenador del conjunto califa, consiguiendo un total de 2 victorias, 7 derrotas y 4 empates uno menos que su antecesor Sandoval.

El último en llegar y acabar la temporada fue el cordobés Rafa Navarro, donde el director deportivo explicó que “teníamos el compromiso del club de no dejarlo solo y eso no se ha cumplido. Rafa ha estado solo y no se lo merecía. Se ha comido una situación bastante difícil y desagradable”.

En resumidas cuentas, una temporada desagradable para todo el mundo, sin rumbo alguno y todo a escondidas y con mentiras. Así ha sido la temporada para el Córdoba, que en ningún momento ha demostrado querer quedarse en LaLiga 123, y que es un merecido descenso, la afición ha estado hasta el final, pero cuando los que deben no quieren, las cosas no salen.

Un año mentira tras mentira, empezando desde la directiva hasta los jugadores, que han hecho que la afición pierda toda la confianza depositada en ellos durante la desagradable y desastrosa temporada.

En invierno, más de lo mismo, prometieron refuerzos y traen a las sobras que nadie quiere.

Llegaron los refuerzos y nada cambió, derrota tras derrota, con sólo una victoria fuera de casa y sin encadenar dos victorias consecutivas en toda la temporada.

Año para olvidar, aunque muy bien lo tendrá que hacer el club ahora para devolver la confianza e ilusión a todos los cordobesistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.