#Juventus || ¿VUELTA A CASA DE UNA LEYENDA?

Hoy Italia ha amanecido con la noticia, de la mano de Sky Sport, del posible retorno de Gianluigi Buffon a la Juventus de Turín. El cancerbero italiano se marchó de La Vecchia Signora el pasado verano, firmando por una temporada con el Paris Saint-Germain, combinado con el que ha disputado 25 partidos. Ahora, una vez que ya ha finalizado su contrato, el destino de Buffon parecer ser Turín de nuevo.

Buffon en su despedida de la Juventus el año pasado. Foto: Marco Bertorello

Según el citado medio, los contactos entre equipo y jugador ya se ha producido y las negociaciones van por muy buen camino. El nuevo contrato volvería a ser de un año -misma duración que en París- para posteriormente formar parte de la gestión del club, tal y como se había pactado en su despedida.

En su vuelta a casa, Gianluigi Buffon aceptaría el papel de segundo portero por detrás de Wojciech Szczesny, que ha superado con nota su primera temporada como titular indiscutible en el equipo bianconero. De esta manera, Mattia Perin, que en esta temporada ha protagonizado el rol de suplente del polaco, abandonaría la Juventus, en forma de cesión o traspaso, a causa de su afán de querer ser titular en algún equipo. Roma y Sevilla ya habrían tocado a la puerta del italiano.

Wojciech Szczesny y Gianluigi Buffon. Foto: action plus

Todo parece indicar que este campeón del mundo y uno de los mejores guardametas de la historia de este deporte volverá al equipo con el que ha disputado, nada más y nada menos, que 656 encuentros y con el que ha levantado la mayoría de los títulos de su palmarés personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .