#RCDMallorca || EL MALLORCA EJECUTA LA OPCIÓN DE COMPRA DE VALJENT

Esta mañana se ha sabido que el Real Mallorca decidía ejercer la opción de compra que tenía en el trato de cesión con el Chievo Verona con Valjent.

Martin Valjent llegó a la isla en el mercado del verano pasado. Pronto se hizo con la titularidad que tenía el capitán Xisco Campos.

Procedía del Chievo Verona, que este año a bajado a Serie B italiana, esta ha sido una de las razones que han decantado al futbolista ya que en Mallorca jugará en LaLiga.

El central eslovaco ha sido convocado varias veces con su selección absoluta pero en la mayoría de veces, la ha rechazado para seguir la competición liguera, cosa que este año no tendrá que hacer ya que en Primera División existen los parones liguero.

El Mallorca paga por el jugador unos 2 millones de euros. El central firmará hasta 2023. Valjent tiene 23 años y es una gran apuesta por parte del equipo bermellón.

Los próximos movimientos que va a ejecutar el Mallorca serán la contratación de Pablo Chavarría y la ejecución de opción de compra de Ante Budimir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.