#RealBetis || JUANMI LUCIRÁ EL ‘7’

El atacante malagueño de 26 años ha sido presentado esta mañana de miércoles en el Benito Villamarín de la mano de Alexis Trujillo y de Ángel Haro.

Juanmi, con contrato hasta 2024, se ha mostrado muy contento e ilusionado por formar parte del Real Betis en estos años que vienen. El club ha desembolsado 8 ‘kilos’ por el delantero procedente de la Real Sociedad, que se reecontrará con un viejo amigo: Sergio Canales.

El nuevo fichaje ha sido preguntado por multitud de cuestiones: la presión de jugar en un club de la masa social del Betis, su afición, el entrenador, su posición en el campo, la compatibilidad con otros jugadores en el frente de ataque o el por qué de su elección de jugar en el Betis.

A todo esto, el malacitano se mostró con confianza en este nuevo reto, dejando claro que no le teme a nada y que se va a dejar todo por la elástica verdiblanca.

“Voy a dar lo máximo por esta camiseta, es un orgullo vestirla. Me voy a dejar la vida por estos colores”

Él mismo ha manifestado que es consciente de la presión a la que va a estar sometido en este club, y ha mostrado una gran admiración por su afición. El objetivo, tanto para el club como para él, es claro: pelear por los puestos de Europa.

Juanmi ha mostrado su preferencia de jugar como segundo delantero o mediapunta, aunque ha dejado claro que por encima de esto está la decisión del míster, haciendo hincapié en que está para lo que necesite.

Insiste en que no le ha costado decantarse por el Betis, pues la opción le gustó en todo momento y la confianza que pusieron en él facilitó en gran medida su decisión.

No ha dudado en elogiar el gran año de Borja Iglesias, que está sonando como posible refuerzo para el ataque verdiblanco, y ha dejado claro que es totalmente compatible con cualquier jugador en el campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .