#ValenciaCF || OFICIAL: CILLESSEN YA ES JUGADOR DEL VALENCIA CF.

En el día de hoy el FC Barcelona y el Valencia CF han acordado el traspaso del guardameta Jasper Cillessen al club de Mestalla. El holandés firma hasta 2023 y le han fijado una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Este traspaso va relacionado directamente con la venta de Neto al FC Barcelona como parte del ya más que famoso intercambio de porteros. Cillessen llega a Valencia para cubrir la baja del brasileño y asumir la titularidad en La Liga y en la UEFA Champions League.

El coste del traspaso ha sido de 35 millones de euros, convirtiéndose así en el segundo fichaje más caro del VCF por detrás de Gonçalo Guedes. Aun así, este no será el coste final ya que el FCB abonará una cantidad parecida por Neto para que el coste final sea, más o menos, cero.

El internacional por Holanda corresponde a lo que exigía el Valencia CF y por ello no han dudado en efectuar su compra, portero alto y agresivo. Su compromiso con su nuevo equipo parece ser total y se le ve con ganas de entrenar en Paterna. Un nuevo murcielago volará Mestalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .