#VillarrealCF || COMIENZA LA OPERACIÓN SALIDA

Rúben Semedo aterriza en Grecia para firmar por el Olympiakos. La operación rondaría los 5 millones de euros y el club se guardaría un porcentaje por una futura venta.

El central portugués pondrá punto y final a su etapa en el Villarreal con este traspaso. Su periodo en La Plana ha sido más conocido por los escándalos en los que se ha visto involucrado que por sus actuaciones en el campo.

Semedo llegó a la Cerámica en 2017 procedente del Sporting de Portugal. En 2018, cuando se conoció el escándalo de retención y violencia con robo en el que fue protagonista, terminó recalando en el Huesca como cedido en el mercado estival de ese mismo año. Allí pasó sin pena ni gloria ninguna. En invierno volvió al Villarreal y salió a préstamo otra vez, aunque esta vez al Rio Ave portugués.

El día 22 de febrero de 2018 el jugador fue condenado a prisión preventiva por el juez de instrucción del caso, a causa del delito contado anteriormente.

El futbolista (y expresidiario) de 25 años también se ha visto involucrado en otro tipo de actos delictivos, como agresiones, amenazas y tenencia de armas.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .