#WestHam || SE BUSCA HERRERO DEL GOL

En el oeste de Londres se busca Herrero del Gol. Y es que tras las recientes noticias y declaraciones del delantero mexicano Javier Hernández “Chicharito”, dió a entender que abandonaría el club en este mercado de fichajes. El club hammer quiere mover fichar rápido y tanto es así que Manuel Pellegrini ya tiene en el punto de mira a dos delanteros.

Salomón Rondón, tras una temporada extraordinaria en la que ha disputado 34 partidos, ha marcado 13 goles y repartido 13 asistencias, el venezolano de 29 años por el cual se dice que el club londinense ya habría realizado una oferta al Newcastle.

Muchos cuentan que “the magpies” no habrían visto suficiente la oferta realizada ya que el delantero es una pieza importante del club y cuenta con toda la confianza de Rafa Benítez. Se espera que en los próximos días el club hammer realice de nuevo otra oferta.

Maxi Gómez, al igual que el anterior jugador mencionado también ha realizado una gran temporada con 36 partidos, 13 goles y 5 asistencias convirtiéndose así en uno de los favoritos para la directiva del club, y es que desde el mercado anterior ya sé realizaron pujas por el uruguayo. Es muy difícil la incorporación del delantero ya que tiene varias “novias” y una cláusula de 50 millones con el Celta de Vigo, un precio bastante alto para el club inglés.

Durante esta semana tendremos que estar muy pendientes de como se desenvuelven las operaciones de estos dos delanteros que tanto desea el técnico chileno como la directiva del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .