#AthleticclubFemenino ||EL FEMENINO REFUERZA LA PORTERIA

el

El primer fichaje de Joseba Aguirre en su nueva andadura en el puesto de director deportivo, es la barakaldesa Andrea de la Nava. Portera que en las ultimas temporadas ha jugado en el EDF Logroño de la Liga Iberdrola. Andrea vuelve a casa por la puerta grande, para reforzar la portería en la que junto a  Tirapu serán las que defiendan esta posición.

andrea1.JPG

Andrea salio del conjunto barakaldes del Pauldarrak. Referente en el fútbol femenino vasco, dio allí sus primeros pasos como portera. Tras siete años jugando en el equipo barakaldes, salto hacia el EDF Logroño. En el que ha estado esta ultima temporada jugando la máxima competición con el equipo riojano , la Liga Iberdrola. En la que fue la portera titular del equipo y jugo los 30 partidos de la liga. Andrea ha sido una pieza clave en esta temporada de las riojanas y ha hecho que el Athletic se fije en ella para reforzar la portería.

andrea.jpg

La cancerbera firmara por las próximas dos temporadas con el equipo rojiblanco. Asi llega el primer refuerzo para el tecnico Angel Villacampa. 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .