#BrisbaneRoar || LOS ROAR ESTÁN QUE RUGEN

Macaulay Gillesphey se convierte en el cuarto fichaje del Brisbane Roar de cara a la próxima temporada.

El joven central llega libre a Australia tras terminar su contrato con el Carlislie United de la League Two. El jugador llega por un año y, en función de su rendimiento, el contrato sería ampliado, por lo que el rendimiento del jugador durante esta temporada se muestra crucial.

El jugador, formado en la cantera del Newcastle United, ha jugado profesionalmente en el Carlislie United durante tres temporadas, dos cedidos y uno en propiedad. Sin embargo, a pesar de deslumbrar en sus dos años de cedido, este año el rendimiento del jugador decepcionó y por ello rescindió su contrato. En total, disputó noventa y tres partidos donde anotó tres goles y repartió cinco asistencias.

Aunque el jugador disputó varias temporadas en las categorías inferiores de las urracas y dejar buena impresión en su etapa de cedido, el Newcastle decidió poner fin a su vínculo con su club el pasado verano cuando fichó de forma permanente por el Carlislie United. Entre el Newcastle sub 21 y el sub 23, jugó cincuenta y ocho partidos, donde anotó dos goles y repartió dos asistencias.

Con su fichaje, el Brisbane Roar consigue a un jugador que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. Además, sus principales fuertes son el toque de balón, por lo que puede jugar de lateral, su juego aéreo y, sobre todo, su capacidad de anticipación de hacer entradas sin infligir en falta. A todo esto hay que sumarle que Macaulay es un central muy joven que aún está por desarrollarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .