#MálagaCF || ¿ SERÁ KRAVETS EL PRIMERO EN LLEGAR ?

El Málaga CF se interesa en el lateral ucraniano del Leganés, Vasyl Kravets, para suplir una posible marcha de Ricca.

Tras la más que posible salida de Federico Ricca al Peñarol y el interés del Leganés de ceder al ucraniano, el Málaga habría pensado en él como sustituto de Ricca, aunque aún no habría oferta al Leganés. Además, el conjunto pepinero vería con buenos ojos una cesión para el joven natural de Lviv.

El jugador llegó el pasado enero a la entidad blanquiazul tras la buena media temporada realizada para el Lugo. Sin embargo, su rendimiento en Primera no ha sido el esperado y, aunque la confianza sobre él en Leganés sigue intacta, el conjunto madrileño vería con buenos ojos una cesión a un equipo de Segunda. De hecho, con los capitalinos solo jugó seis partidos de liga y uno de Copa, por ello, todo hace indicar a que el soviético saldrá cedido de la capital de España.

Aunque no destacase en su paso pir el sur de Madrid, el ucraniano si lo hizo en el norte de España, más concretamente en el Lugo. Con los rojiblancos jugó dos temporadas donde disputó cuarenta y ocho partidos donde repartió seis asistencias. Aunque no tuviese unos números magníficos, el rendimiento demostrado en Galicia fue suficiente para levantar el interés de equipos de Primera División y de la selección absoluta de Ucrania, aunque no llegó a debutar.

En caso de que el Málaga se hiciese con sus servicios, ganaría a un jugador que destaca por sus rapidez y la precisión de sus centros, ofensivamente, y por su alta capacidad de anticipación y lectura del partido en la faceta defensiva. Sin embargo, tal y como se cabía esperar, el Málaga no es el único interesado, pues el Rayo Vallecano también parece haberse interesado en la cesión del ucraniano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .