#MálagaCF || UN JUGADOR DEL AC MILAN SE INTERESA POR EL MÁLAGA

Samu Castillejo ha confesado que ha sido preguntado por un compañero suyo sobre el Málaga.

En una entrevista concedido por Samu Castillejo para el periódico Málaga Hoy, el malagueño ha confesado que su compañero de equipo, Ignacio Abate, le ha preguntado a él mismo por el Málaga. Además, cabe destacar que el lateral italiano termina contrato esta temporada y no parece contar para los de Giampaolo, por lo que quedaría libre.

El lateral de treinta y dos años es uno de los pocos jugadores del mundo que ha jugado contra el Málaga en la UEFA Champions League. El defensa, que lleva desde la temporada 2009/10 en tierras milanesas, queda libre tras finalizar su contrato. Aunque algún equipo italiano haya preguntado por el lateral, no hay ninguna oferta firme por el lateral. Con los rossoneros ha jugado trescientos veinticuatro partidos, lo que hace entender que es un jugador de cierto nivel.

Sin embargo, la noticia saltaba esta tarde cuando Casti ha declarado lo siguiente : “ Abate, un compañero que acaba ahora contrato me preguntaba por el Málaga, que qué tal. ” . Aunque esto no quiera decir que el jugador vaya a venir a la Costa del Sol, el jugador no vería con malos ojos una llegada al conjunto boquerón, aunque el salario podría ser un impedimento. Sin duda alguna, en caso de que llegase a Málaga, sería una seria competencia para Cifu en el lateral derecho y se convertiría en uno de los mejores jugadores de la categoría, habiendo jugado veintidós partidos con la selección de Italia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .