#RealZaragoza || CAMISETAS 2019/20, ¿SERÁN LAS DEL ASCENSO?

El Real Zaragoza ha presentado esta misma tarde las equipaciones de la próxima temporada para afrontar con la calor que arrasa por la ciudad. Dichas camisetas han atraído el gusto de gran parte de la afición, pero como es obvio, no a todos gustan.

Como cada año se comenta que ojalá sean las equipaciones del ascenso, de volver a la élite del fútbol español, donde realmente merece jugar el Real Zaragoza.

La mayor de las alegrías que han traído las equipaciones es, sin duda alguna, la vuelta de la avispa. El amarillo combinado con el negro ha sido la segunda equipación típica que ha llevado el conjunto maño a lo largo de su historia.

Otro año junto a Adidas, pese a que todo indica que será el último. La campaña de 2020/21 podría Kappa ser la nueva marca para las equipaciones.

David Vicente y Carlos Vicente han salido a presentar las equipaciones en medio de la Calle Alfonso I de Zaragoza. A la vista de todos los medios, espectadores y aficionados los gemelos han lucido el número 7 y 9 siendo objeto principal de la calle.

En la primera equipación encontramos un detalle que ha dividido opiniones. Las mangas cuentan con un color azul marino igual que el pantalón y el logo de “Caravan“. Además la camiseta cuenta con diferencias en el color azul, predominando el más claro hacia el blanco.

Cabe destacar que la segunda equipación, la “avispa“, es algo más fosforita que a lo que estaba acostumbrado el aficionado zaragocista.

Así pues, estas serán las equipaciones del Real Zaragoza para la temporada 2019/20, con el objetivo único de ascender a la máxima categoría del fútbol español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .