#VillarrealCF || CIERRA AL SALIR, POR FAVOR

Ya es oficial: Semedo es nuevo jugador del Olympiacos por una cantidad que ronda los 4 millones y medio de euros. Firma por 4 temporadas.

Como hemos dicho anteriormente, Rúben Semedo acabaría convirtiéndose en nuevo jugador del conjunto griego en cuestión de horas, y ha sido esta misma tarde de miércoles cuando el anuncio se ha hecho oficial.

De los 4’5 millones que ha pagado el club de El Pireo, un millón de ellos irán directos a las arcas del Sporting Club de Portugal, club al que el Villarreal pagó algo más de 14 millones por los servicios del zaguero portugués en 2017. El club castellonense se guarda un porcentaje por una posible futura venta, como dijimos en al artículo anterior.

El club amarillo no ha querido extenderse mucho a la hora de despedir al jugador, pues el comunicado dice asi: “El Villarreal ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Olympiacos por el defensa portugués Rúben Semedo, que jugará en el conjunto griego la próxima campaña. El club le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional”.

Los de la Cerámica se consiguen deshacer de uno de los peores fichajes de su historia por una cantidad muy inferior a la que ellos pagaron en su día; pero que, debido a sus actuaciones (tanto deportivas como extradeportivas) poco más pueden pedir.

De una manera casi certera, el Villarreal consigue dar un salto de calidad abismal en cuanto a lo que a su defensa se refiere, pues la llegada de Raúl Albiol y de Alberto Moreno unida a la salida del portugués denotan una clara mejoría en esta línea. Todo esto está escrito sin haberlos visto jugar, pero sabiendo que no es difícil mejorar lo hecho por el ya defensor de Olympiacos.

¿Asentará la cabeza Rúben Semedo de una vez? ¿Conseguirá revalorizarse en Grecia como lo hizo en Portugal? Solo queda esperar y ver como avanza todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .