#Albacete #RealZaragoza || ALBERTO BENITO CAMBIA LA ROMAREDA POR EL BELMONTE

El Albacete y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo por el traspaso del lateral derecho Alberto Benito. El ya ex zaragocista pondrá rumbo al Carlos Belmonte en busca de una nueva experiencia en La Liga 1|2|3.

El Real Zaragoza busca salidas. Tanto Alberto Benito como Verdasca y Pombo andaban por la rampa de salida y el lateral derecho ha sido el primero en despedirse de La Romareda.

Tras dos temporadas con el conjunto maño, cierra su etapa en Zaragoza. Acumula 87 encuentros en la categoría de plata. Además, ascendió con el Reus Deportiu a Segunda División.

Ofensivamente con mucha aportación, regate, rapidez y buena capacidad en el centro. Quizá, defensivamente sea su debilidad, pues el ataque rival del Real Zaragoza solía venir por dicha banda.

Según medios de la localidad de Zaragoza el fichaje no ha dejado dineros en las oficinas zaragocistas, la operación se firma a coste cero. El Albacete sí pagaría una cantidad cercana a 100.000 euros en caso de ascenso. Cabe destacar que el conjunto maño se guarda un porcentaje de dinero en caso de futura venta.

En caso de que a Alberto Benito le respeten las lesiones, podría tratarse de un buen refuerzo. Junto a otro fichaje, precisamente también un lateral derecho, Steven Furtado, será el segundo fichaje del Albacete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .